Devocionales

MANOS Y BRAZOS FUERTES «Josué 10:25» – DEVOCIONAL

Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis.

Josué 10:25

En este versículo Josué está animando a su pueblo antes de una batalla. Les dice que no teman ni se acobarden, sino que sean fuertes y valientes. Además, les asegura que Dios peleará por ellos y derrotará a sus enemigos.

Esta palabra de Josué sigue siendo relevante para nosotros hoy en día. En nuestra vida, enfrentamos diferentes desafíos, batallas y luchas espirituales. Puede haber momentos en los que sintamos miedo, duda o inseguridad. Sin embargo, Dios nos llama a confiar en Él y a ser fuertes y valientes.

Dios está con nosotros en todas las batallas que enfrentamos. Él es nuestro defensor y nos da la fuerza y el valor para superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino. No tenemos que temer porque el poder de Dios es mayor que cualquier enemigo que enfrentemos.

Cuando confiamos en Dios y nos apoyamos en su fuerza, podemos enfrentar cualquier situación con valentía y determinación. No estamos solos en nuestras batallas, sino que tenemos al Dios todopoderoso peleando por nosotros.

Hoy, te animo a recordar las palabras de Josué y aplicarlas a tu vida. No importa cuáles sean tus luchas o desafíos, recuerda que Dios está contigo. No temas, sino sé fuerte y valiente en la confianza en Él. Permite que la fortaleza y el poder de Dios te guíen y te den la victoria.

Confía en que Dios cumplirá sus promesas y peleará por ti. Mantén la fe y la confianza en Él, sabiendo que Él tiene el control y puede vencer a cualquier enemigo que te enfrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *